200 viviendas en el nuevo escaparate de Adaix Palma Centro

La agencia de Adaix Palma centro a llevado a cabo el traslado de su agencia. Solo han sido unos metros de distancia en la misma acera pero para los franquiciados de Palma ha sido un cambio impresionante. De una pequeña agencia con la que empezaron hace un año, ya se encuentran en una oficina que tiene escaparate a 3 calles, con más de 200 fichas de viviendas expuestas al público.

Con profesionalidad y seriedad Adaix Palma Centro ha conseguido una agencia con mejor ubicación y oficina más grande para desarrollar las 4 actividades de la franquicia.

En pleno centro de Palma su agencia se convierte en una de las mejores ubicadas de toda la franquicia, con una representación de la marca intachable.

Desde la central de la franquicia han recibido todo el apoyo y ayuda que han necesitado, pero han sido Olena y Urbano, los franquiciados, los que han dedicado todo su esfuerzo y trabajo al montaje de la oficina en menos de un mes. Siempre con muchas ganas de crecer y animo de trabajar estos franquiciados se han convertido en un ejemplo del espíritu emprendedor que Adaix busca y transmite.

La propia Olena nos ha respondido algunas preguntas:

• ¿Por qué habéis cambiado de oficina?
En el nuevo local vimos una oportunidad de mejorar nuestro posicionamiento y escaparate. Desde el primer momento que pensamos en montar la agencia fue nuestra primera elección, por su escaparate con grandes ventanas, su situación que hace esquina, por su acceso directo a la calle que da una vista directa a todos los viandantes, además de su gran superficie y elevado trafico de vehículos y caminantes. Pero cuando nos interesamos ya estaba ocupado en su momento.
Y por último estamos también satisfechos con el coste de alquiler, que comparando con el local antiguo hemos salido ganando con menos costes.
• ¿Os ha apoyado y ayudado la central de franquicia en este cambio?¿en qué?
La central de franquicia nos ha apoyado y ayudado en el cambio, pero tampoco no podríamos pedir mas. Si uno se monta un negocio; tiene que currar y mucho. Es fácil quejarse y buscar culpables o reclamar algo mas, pero el verdadero profesional sabe hasta que punto debe exigir.
La franquicia Adaix te da las herramientas, pero no tienen que trabajar por ti; siempre acordamos que somos autónomos.
Estamos satisfechos en calidad- precio de nuestra franquicia y que nos atienden siempre con apoyo y con alegría.
• En la central os ponen de ejemplo para los franquiciados, ¿que hacéis para conseguir el éxito?
Todavía no hemos conseguido el éxito, pero si que hemos podido mantenernos de pie en los tiempos que corren trabajando mucho, sin parar.
Si tu das el 100% de ti mismo en tu trabajo vas a conseguir llegar al éxito, y no existe lo imposible. Es una lucha diaria. Un gran profesional no tiene que olvidar nunca que el cliente debe recibir adecuadamente un producto o servicio, y en la misma medida sorprenderse por el mismo. Si el cliente recibe más de lo que razonablemente espera de tu producto o servicio, has conseguido encontrar el camino de tu Negocio.
Nos hemos dando cuenta que en 1 año nos hemos ganado a nuestros clientes, recibimos de ellos simpatía, cariño y respeto, porque intentamos cumplir al 100% y aveces perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero.
• Pese a los tiempos que corren, vosotros os dedicáis a la venta y alquiler de viviendas, ¿Que piensas de la crisis inmobiliaria?
La Inmobiliaria es una actividad comercial, y el comercial tiene que moverse mucho y dormir poco. Antes era al revés y no solo en el sector inmobiliario. La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer. Ademas si no me equivoco la palabra "crisis" los chinos escriben con 2 jeroglíficos, que significan "peligro" y "oportunidad".
Una vez más la franquicia de Palma Centro demuestran sus ganas de trabajar, su secreto es el trabajo duro, ser muy profesionales y esforzarse al máximo. Requisitos básicos de cualquier emprendedor que piense en Adaix.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas