Punto Dip concluye un nuevo curso de Formación

El pasado viernes Punto Dip finalizaba su curso de formación para sus dos nuevos centros de Sevilla y Castellón.

Punto Dip demuestra una vez más su enérgico crecimiento en el primer trimestre del 2013, donde ya ha contado con 9 centros más de los cuales 7 de ellos ya tienen abierto al público.

Este crecimiento ha hecho que la central también crezca, aumentando su plantilla en dos personas más. De esta manera Punto Dip seguirá dando con la misma rapidez el servicio que viene ofreciendo a sus Franquiciados.

El gran abanico de posibilidades con los que cuentan los centros Punto Dip a través de sus líneas de negocio, hace que el cliente se decida por esta franquicia, ya que ve en ella una gran rentabilidad a pesar de su baja inversión.

La central Punto Dip se adapta a las necesidades del futuro franquiciado, no agobiándolo al principio con maquinaria o productos que no estén claros que puedan ser demandados. La central junto con los proveedores, serán los que se ocupen de dar el servicio que el centro demande sin necesidad de inversiones.

Hoy por hoy, Punto Dip se convierte en la cadena de centros de Diseño, Impresión y Papelería en mayor crecimiento con la mínima inversión.

Desde la central Punto Dip aconsejan al futuro franquiciado que se informe bien antes de decantarse por una u otra franquicia y para ello indica cuatro puntos esenciales:
• Visitar la central y conocer el funcionamiento.
• Ver con cuantos centros cuentan y si son propios o Franquiciados.
• Hablar con los centros y preguntar su experiencia.
• Verificar que los centros están realmente abiertos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA