Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Mar

Ecofincas abre 3 nuevas oficinas en Toledo, Alicante y Las Palmas

Con estas son ya 19 oficinas Ecofincas en territorio nacional. Cada vez más emprendedores, se unen a la red líder del sector para empezar un proyecto con futuro.

Ecofincas suma tres nuevas franquicias en Toledo, Campello (Alicante) y Las Palmas. Desde la central de Ecofincas se establece un protocolo de trabajo para que todos los franquiciados facturen desde el primer mes, recuperando la inversión en solo 6 meses. Desde la central se proporciona a todos los nuevos emprendedores un curso de formación durante tres días en Valencia (pagado por la central) para que puedan ejercer la profesión sin ningún problema. También se les da todo el material necesario.

Las oficinas están situadas en:

*C/ San Vicente 113 Campello, Alicante.

*C/ Costanilla de San Lázaro 3, Toledo.

*C/ Alonso Quintero 37, Las Palmas.


Cada vez más emprendedores, personas sin empleo, o administradores ya ejercientes se unen a la red líder del sector para empezar un proyecto con futuro.

Únete ya a la red líder de administración de fincas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es