La Casita de Kitty triplica sus ventas en el primer trimestre de 2013
La Casita de Kitty, empresa líder en el sector de las franquicias dedicadas a la venta de productos y personajes licenciados triplica sus ventas en este comienzo de año.
El esfuerzo realizado en el último ejercicio por la compañía está teniendo sus primeros resultados; recordemos que en 2012, La Casita de Kitty aumentó su plantilla en un 50% lo que le sirvió para implementar absolutamente todos sus departamentos, desde el almacén regulador hasta el departamento de marketing pasando por el departamento de expansión.
Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta en este comienzo de año.
Es también poder dirigirnos a nuestros asociados con la seguridad de que estamos haciendo bien las cosas. Y asegurar a los futuros emprendedores que su confianza en nuestra marca se verá recompensada.
Este aumento de ventas nos permite emprender campañas como la que iniciamos a mediados de febrero que consiste en el beneficio fiscal que obtendrán todas las reservas realizadas hasta el 31 de marzo. Durante los 6 primeros meses de andadura, el pago del seguro de autónomo no será un problema para nuestros asociados puesto que se le reintegrará en mercancía para su establecimiento.”
Como ya nos anunciaron hace un par de semanas, el pago de autónomo se realizará mediante envío automático de mercancía desde la central y sobre un importe aproximado de 260 euros IVA incluido.
Sin duda, los datos hacen de La Casita de Kitty una apuesta fiable para obtener el éxito sin sobresaltos y con paso firme que cualquier emprendedor desearía al iniciar su actividad empresarial.”