Calcula on line el presupuesto de La Revisión Oficial y gana un viaje a Venecia

Automóviles
12 marzo, 2013

• Midas sortea cinco viajes a Venecia entre todos aquellos que pidan presupuesto de La Revisión Oficial Midas a través del simulador online.

• La compañía quiere demostrar así que realizando la revisión en sus talleres no será necesario renunciar a un viaje de ensueño.

• La cadena recuerda una vez más que antes de emprender los desplazamientos en carretera, el vehículo a de pasar la revisión de los principales puntos de seguridad.


“¿Se te ha caído el viaje a Venecia este año? ¡Que no sea por el precio de la revisión de tu coche!”. Midas vuelve a “gritar” a los cuatro vientos que permanece, como siempre, al lado de su público. En esta ocasión, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, anima y aconseja a los conductores a realizar una revisión en profundidad de los principales puntos de seguridad del vehículo antes de emprender los ansiados desplazamientos de las vacaciones de Semana Santa.

Para ello, pone a su disposición una útil herramienta online con la que podrán calcular el presupuesto de LA Revisión Oficial Midas. Además, y para demostrar el ahorro que supone realizar la revisión del coche en los centros Midas en relación al fabricante, la cadena sortea cinco viajes a Venecia entre todos aquellos que pidan presupuesto a través del simulador virtual que encontrarán en el microsite www.aveneciaconmidas.es.

“Quienes realicen LA Revisión Oficial Midas pueden estar seguros y tranquilos: sus vehículos serán revisados y se cambiarán las piezas que señala el fabricante según su kilometraje y modelo y a un precio mucho menor, por lo que no tendrán que renunciar al viaje de sus sueños”, señala Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas España. “En Midas estamos tan seguros de eso que para quienes se han quedado sin su paseo en góndola por los canales de Venecia por haber pagado mucho por la revisión de su coche, les damos la oportunidad de pedir presupuesto en nuestro simulador y entrar en el sorteo de cinco viajes a la ciudad italiana”, concluye Inmaculada.

Para ello, la compañía ha creado ad hoc el microsite www.aveneciaconmidas.es. Visitando esta web, desde el 7 de marzo hasta el 21 de mayo, el usuario accede directamente al simulador que le calculará el presupuesto de LA Revisión Oficial para su coche. Tras introducir algunos datos del vehículo necesarios para definir con exactitud el presupuesto (marca, modelo, año, kilometraje, kilómetros recorridos al día/año…), recibirá cómoda y rápidamente el resultado en su cuenta de correo y entrará, automáticamente, en el sorteo de cinco viajes a Venecia.

A través LA Revisión Oficial Midas, servicio estrella de la compañía, los 138 centros que la cadena tiene en España inspeccionan entre 50 y 80 puntos de control marcados por el fabricante del vehículo, según el kilometraje y acorde al programa de mantenimiento establecido. Midas ofrece, además, esta solución a un precio muy inferior al marcado por el concesionario.

Los servicios que incluye LA Revisión Oficial Midas son cambio de aceite según la norma del fabricante, sustituciones (filtros de aceite, aire, carburante, habitáculo y bujías) mantenimiento de las cajas de cambio, puesta a punto del nivel de líquidos y controles.

Midas se posiciona así como alternativa al fabricante gracias a la utilización de un programa informático que recoge las bases de datos técnicas de más de 28 marcas y el plan de mantenimiento de 4.800 modelos de vehículos diferentes. Cifra que representa un 95% del parque automovilístico.

Gracias a LA Revisión Oficial Midas los centros de la cadena pueden sellar el libro de mantenimiento del coche, incluso de aquellos vehículos con menos de dos años de antigüedad, sin riesgo alguno a perder la garantía y sin temor a tener que realizar un gran desembolso que suponga posponer al próximo año las vacaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA