Félix Ramiro inaugura su primer córner-franquicia en la tienda LunasdBoda de Madrid

04 marzo, 2013

• La firma se encuentra inmersa en un importante plan de desarrollo tanto nacional como internacional con la apertura inminente de una nueva franquicia en Rumanía.

La firma Félix Ramiro sigue creciendo. A la noticia de una nueva apertura de la franquicia en Rumanía se suma la inauguración estos días en la capital madrileña del primer córner-franquicia de la marca. El lugar elegido ha sido el conocido espacio LunasdBoda, primer y único ‘Wedding Center’ en España.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, este espacio ofrece no sólo la mejor moda nupcial sino también todos los servicios relacionados como la organización de ceremonias civiles, banquetes, lunas de miel, maquillaje, fotografía… Con más de una década de experiencia, su gerente, Caridad Ruiz, ha querido contar con los diseños de Félix Ramiro para ampliar sus propuestas a las parejas de novios.

Veinte metros cuadrados llenos de elegancia y diseño donde ya se expone la nueva colección de ceremonia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, que actualmente confecciona 18.000 prendas al año de las cuales 7.000 son trajes nupciales, casi un 39% de toda la producción. Además, también se pondrá a disposición de los clientes la línea de Etiqueta Negra, basada en tejidos supremos.