Alquiler seguro garantizado con Adaix

El alquiler de viviendas se ha potenciado en los últimos años y de la misma forma los temores del propietario a la hora de alquilar se han acentuado, el miedo a que el inquilino no pague, que destroce la vivienda o no quiera abandonar el domicilio cuando sea necesario...estos son unos de los muchos riesgos que cubren los seguros de la red de agencias Adaix.

Con un acuerdo con Arrenta la franquicia promete “alquilar seguro”. Se garantiza al propietario la seguridad de cobrar las rentas de su alquiler, incluso mes a mes, en caso de incumplimiento de contrato. Cada una de las agencias de Adaix garantiza para el alquiler estudio de viabilidad del inquilino, desahucio o reclamación de rentas, actos vandálicos al continente y al contenido, hasta 3.000 €, defensa Jurídica. reparaciones urgentes, desplazamiento y mano de obra y servicio de asesoramiento jurídico.

Una vez más la franquicia demuestra su seriedad y profesionalidad buscando la tranquilidad de sus clientes, tanto si se trata de propietarios o de inquilinos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas