Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Mar

Alquiler seguro garantizado con Adaix

Con el acuerdo Arrenda Adaix garantiza al propietario la seguridad de cobrar las rentas de su alquiler, incluso mes a mes, en caso de incumplimiento de contrato.

El alquiler de viviendas se ha potenciado en los últimos años y de la misma forma los temores del propietario a la hora de alquilar se han acentuado, el miedo a que el inquilino no pague, que destroce la vivienda o no quiera abandonar el domicilio cuando sea necesario...estos son unos de los muchos riesgos que cubren los seguros de la red de agencias Adaix.

Con un acuerdo con Arrenta la franquicia promete “alquilar seguro”. Se garantiza al propietario la seguridad de cobrar las rentas de su alquiler, incluso mes a mes, en caso de incumplimiento de contrato. Cada una de las agencias de Adaix garantiza para el alquiler estudio de viabilidad del inquilino, desahucio o reclamación de rentas, actos vandálicos al continente y al contenido, hasta 3.000 €, defensa Jurídica. reparaciones urgentes, desplazamiento y mano de obra y servicio de asesoramiento jurídico.

Una vez más la franquicia demuestra su seriedad y profesionalidad buscando la tranquilidad de sus clientes, tanto si se trata de propietarios o de inquilinos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es