Adaix Patrocina el Club de petanca Amigos Belgas en Torrevieja

Actualmente la franquicia Adaix es consciente de lo importante que es integrarse a nivel local. Por ello a nivel local la agencia piloto situada en la localidad de Torrevieja a llevado a cabo el patrocinio del “Club de Petanca Belgas”. Buscando de esta forma un acercamiento con los ciudadanos de la ciudad y colaborar a nivel local para dar a conocer la marca.

A sido la propia franquicia la que ha puesto en marcha el Blog del Club, www.petanca-amigos-belgas.es y les esta patrocinando el próximo torneo Internacional en el que participan Franceses, Belgas, Suizos y Españoles. Una vez más Adaix busca simpatizar con los ciudadanos de la zona de Torrevieja, que agradecen el interés de la marca en sus actividades y se muestran participativos con la agencia inmobiliaria Adaix Torrevieja.

La franquicia lleva a cabo un plan de comunicación que busca el interés local y la expansión internacional, cumpliendo sus objetivos una vez más la franquicia se gana la simpatía de los ciudadanos de Torrevieja.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas