Pans & Company lanza dos originales campañas promocionales
Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, sorprende a sus consumidores con dos insólitas campañas. La primera, centrada en el Facebook de la compañía y vinculada a la nueva Zona 1 €, consiste en un divertido juego que invita a todos los fans a comerse los productos Pans & Company a bocados.
Por otro lado, la compañía también ha puesto en marcha otro gran juego, el Pans & Premios, para celebrar la reapertura de sus restaurantes más emblemáticos de Barcelona y Madrid.
A partir del 19 de febrero, la cadena colocará de forma aleatoria una máquina de juegos con premio seguro en la puerta de estos establecimientos y la irá rotando por todos ellos.
La máquina tiene una pantalla táctil, donde aparecen todos los regalos que los transeúntes pueden ganar en el sorteo: menús gratuitos, bocadillos, un brownie, 3u nuggets de pollo, helados Dúo o Twist, café, o 25% de descuento en el ticket de compra. Todos los premios son productos Pans & Company que el cliente puede redimir, al momento, en el restaurante entregando el ticket del premio obtenido**.
Estas acciones, ideadas por el departamento de marketing del grupo Eat Out, se dirigen a todos los consumidores que quieren disfrutar más, gastando mucho menos.