Pans & Company lanza dos originales campañas promocionales

26 febrero, 2013

Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, sorprende a sus consumidores con dos insólitas campañas. La primera, centrada en el Facebook de la compañía y vinculada a la nueva Zona 1 €, consiste en un divertido juego que invita a todos los fans a comerse los productos Pans & Company a bocados.

Los usuarios, durante tres semanas*, pueden ganar cada día centenares de productos y/o vales de descuentos semanales, mensuales o trimestrales. Además, todos los fans que comparten el juego con sus amigos, se llevan un 2x1 totalmente gratis.

Por otro lado, la compañía también ha puesto en marcha otro gran juego, el Pans & Premios, para celebrar la reapertura de sus restaurantes más emblemáticos de Barcelona y Madrid.
A partir del 19 de febrero, la cadena colocará de forma aleatoria una máquina de juegos con premio seguro en la puerta de estos establecimientos y la irá rotando por todos ellos.

La máquina tiene una pantalla táctil, donde aparecen todos los regalos que los transeúntes pueden ganar en el sorteo: menús gratuitos, bocadillos, un brownie, 3u nuggets de pollo, helados Dúo o Twist, café, o 25% de descuento en el ticket de compra. Todos los premios son productos Pans & Company que el cliente puede redimir, al momento, en el restaurante entregando el ticket del premio obtenido**.

Estas acciones, ideadas por el departamento de marketing del grupo Eat Out, se dirigen a todos los consumidores que quieren disfrutar más, gastando mucho menos.