Adaix, La idea del emprendedor

El verdadero emprendedor, creativo y valiente ve oportunidades donde los demás ven catástrofe. Este cuenta con la actitud y las ganas de trabajar, con la idea de esforzarse hasta alcanzar el éxito y que no se achaca fácilmente ante las adversidades de este nuevo modelo económico de cambio constante. Esta complicado el tema de trabajar por cuenta ajena por lo que cada uno debe buscar el autoempleo.

Tengamos en cuenta que una idea no es lo único que hace falta para emprender, no es una decisión fácil; son muchos los factores a tener en cuenta. Debemos hacer un análisis de mercado y buscar la opción que más se adapta a nuestras necesidades,no por modas u oportunismo sino por el echo de crearnos un empleo que pueda dar frutos a largo tiempo.

Una de las opciones más escogidas en estos tiempo es la de contar con el apoyo de una franquicia. Las ventajas son evidentes ya que se trata de una marca ya en marcha, con un prestigio y las herramientas que van a necesitar para llevar a cabo su meta: conseguir el éxito profesional.

En cualquier caso un estudio previo del mercado y sus necesidades, seguido de un estudio de las franquicias del mismo sector nos llevará a tener un poco más claros los conceptos del autoempleo. Se debe consultar con franquiciados ya en marcha, para ver como se trabaja y estudiar los resultados después de decidir lanzarse.

Como franquicia de éxito, Adaix desde 2005 ha abierto más de 70 agencias por toso el país, con inminente apertura a nivel internacional en mercados emergentes como China, Rusia, Belgica y Holanda. Dedicada al mundo inmobiliario y de los seguros generales, además de administración de fincas y financiera, cada vez gana más interesados.

A pesar de los cambios de mercado y las tendencias Adaix se va adaptando y debemos tener en cuenta que la necesidad que cubre es básica ya que al fin y al cabo la gente sigue necesitando un hogar donde vivir.

Pero lo primero que debe tener en cuenta cualquiera que busque el autoempleo es lo que “Por suerte vivimos en un país en el cual hay mucho talento y muy buenas ideas, pero hemos perdido una cosa muy importante, el valor del trabajo duro, debido a que en la temporada anterior todo abundaba nos acomodamos en nuestros puestos de trabajo y esperábamos que el dinero entrará por la puerta. La situación ha cambiado y ahora somos nosotros quien hemos de salir a buscar al cliente y parece que obtener un beneficio cueste más pero nada más lejos de la realidad, ya que esta característica ha de estar presente en cualquier tipo de época, esto distingue el éxito de un trabajador al de un oportunista, y en consecuencia directa la prolongación de su negocio a lo largo de los años” afirmaba Jesús Espinosa, responsable de expansión e la franquicia Adaix.

Todo emprendedor debería plantearse la idea de estudiar una franquicia que satisfaga su necesidad de luchar por su futuro. Porque el que quiere emprender sabe donde buscar y una vez tomada la decisión solo queda pelear por salir adelante a base de trabajo duro y esfuerzo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas