Arreglaria abre tres nuevas oficinas en Madrid
La enseña de reparaciones, dispone de 5 oficinas para dar comodidad a sus clientes.
Arreglaria, nueva enseña especializada en hacerle la vida más cómoda y fácil a sus clientes, dándole servicios de reparaciones y mantenimientos para casa y la empresa perteneciente al Grupo Edades, abrirá este mes su duodecimo establecimiento. Las nuevas oficinas estarán en Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda dará servicio a estas localidades, estará gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge.
Con esta apertura, Arreglaria continua la expansión de su franquicia innovadora. La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda tiene previsto abrir otros 5 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el primer semestre de este año.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones, Mantenimientos y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa, su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (Arreglaria Standard 9.900 Euros financia el 60% en 24 mensualidades incluyendo el canon de entrada). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.
El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación. También existe el perfil del autónomo que conoce el negocio, pero necesita un buen plan de captación de clientes.