La importancia de la imagen de agencia Adaix: “Looking agencia”
La franquicia inmobiliaria no deja de hacer hincapié en el concepto de que “una imagen vale más que mil palabras”. Esta claro que la primera impresión influye mucho en el resto de decisiones que van a seguir a esta. De ahí que los profesionales de la franquicia den una especial importancia a la apariencia de la agencia de sus franquiciados.
A través del trabajo de la imagen se puede mostrar nuestra organización y calidad de trabajo. Por ello siempre se aconseja al franquiciado que cuide su escaparate, lleve una organización correcta y que cree una recepción serena, donde el cliente o interesado se sienta cómodo. Esta solo es una pequeña parte de los consejos y formación que la franquicia facilita a su franquiciado, que tienen disponibles desde consejos de decoración a todo tipo de carteles y diseños en su Intranet para alcanzar la imagen que se quiere proyectar.
Se ha creado con el nombre de “Looking agencia”, es el proceso de organización de imagen de la agencia Adaix, que busca transmitir una imagen positiva y de confianza a los clientes, propietarios, inversores, bancos y para nosotros mismos como agentes de Adaix.