Pans&Moments, la nueva experiencia de Pans & Company
• La gran novedad, es que el cliente, además de degustar un buen café, puede comprar pan recién hecho.
• El grupo al que pertenece la enseña confía en el potencial que el café de calidad ofrece al sector.
• Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración españoles, además del ‘Pans& Moments’ integra otros formatos como los Corners Café o las cafeterías en el canal concesional.
“En Pans & Company horneamos cada hora el pan, lo que da un valor deferencial a nuestros sabrosos bocadillos mediterráneos. A nuestros consumidores les encanta nuestro pan, por ello, ahora les ofrecemos la posibilidad de que puedan comprarlo en nuestros locales, señala Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food del grupo Eat Out Eat Out Group.
Otros formatos que el Grupo Eat Out ha diseñado para combinarlas con otras enseñas de la compañía son los Corner Café. Buen ejemplo de ello, es el cobranding con Illycaffè que culminó en uno de los establecimientos más emblemáticos que la cadena número uno en bocadillerías tiene en el centro comercial La Roca Village y bautizó con el nombre de el “Pans Boutique”.