Pans&Moments, la nueva experiencia de Pans & Company

20 febrero, 2013

• La gran novedad, es que el cliente, además de degustar un buen café, puede comprar pan recién hecho.

• El grupo al que pertenece la enseña confía en el potencial que el café de calidad ofrece al sector.

• Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración españoles, además del ‘Pans& Moments’ integra otros formatos como los Corners Café o las cafeterías en el canal concesional.

Llega “Pans&Moments”, un espacio diferenciado de consumo que la enseña implementará de forma progresiva en los restailings y en las nuevas aperturas. Se trata de una evolución de los convencionales Corners Café –donde se sirve café de calidad- con la posibilidad de que los clientes puedan comprar además pan recién hecho, con la maestría de elaboración del Maestro Panadero. También se han potenciado los desayunos y las meriendas, ya que son cada vez más demandados. En estas franjas horarias, el consumidor valora que se le ofrezcan productos específicos en un entorno cómodo y confortable. En esta línea, recientemente Pans & Company ha lanzado sus menús “panissim” con tres variedades distintas: “Rústico, Planchados o Brunch”.

“En Pans & Company horneamos cada hora el pan, lo que da un valor deferencial a nuestros sabrosos bocadillos mediterráneos. A nuestros consumidores les encanta nuestro pan, por ello, ahora les ofrecemos la posibilidad de que puedan comprarlo en nuestros locales, señala Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food del grupo Eat Out Eat Out Group.

Otros formatos que el Grupo Eat Out ha diseñado para combinarlas con otras enseñas de la compañía son los Corner Café. Buen ejemplo de ello, es el cobranding con Illycaffè que culminó en uno de los establecimientos más emblemáticos que la cadena número uno en bocadillerías tiene en el centro comercial La Roca Village y bautizó con el nombre de el “Pans Boutique”.