Adaix lanza para sus franquiciados la idea del “Looking Day”

Cada vez más en el marcado inmobiliario se tiene en cuenta lo importante que es poner la vivienda a punto antes de la venta o el alquiler para agilizar el proceso. La franquicia Adaix como profesional en los servicios inmobiliarios es consciente de que para si queremos obtener los resultados deseados es muy importante elegir qué campaña de marketing vamos a utilizar para dar a conocer nuestro propósito.
El agente inmobiliario siempre ha de pararse a pensar qué imagen queremos transmitir de nuestra vivienda, tanto la forma de las fotos, como la sensación que se crea en el interesado; de ahí la importancia de la primera impresión de una vivienda.

Desde Adaix se ha puesto en marcha el “Looking Day”, que esta compuesto por los pasos que se deben seguir desde que se capta la vivienda: organización, limpieza, olores, mobiliario, luminosidad...y todos y cada uno de los pasos que se deben trabajar y estudiar para la perfecta composición de las fotos e impresiones que debe causar la vivienda en el interesado.

En Adaix siempre tienen en cuenta todo lo que va a facilitar el trabajo y proceso de venta de la vivienda por parte del agente. Adaix garantiza sus servicios profesionales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas