Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Salamanca y a Guadalajara

Clínicas / Salud
18 febrero, 2013

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, abre este mes de Febrero 2 nuevas ubicaciones, una en Salamanca y otra en Guadalajara.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

A partir de ahora las mamás de estas localidades, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD (4D) con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.

Para garantizar la cercanía, confianza y profesionalidad que requiere un momento tan especial para las familias, el centro está envuelto en un ambiente cálido, tranquilo, relajante y está atendido por personal altamente cualificado, con amplia experiencia en ecografías 4D y en vida prenatal.

Ecox es un concepto pionero impulsado por un equipo de profesionales del sector sanitario y audiovisual, que tras el éxito obtenido con todos sus centros operativos, quiere seguir creciendo y llevando esta tecnología a nuevos establecimientos en el resto del país.

Con un plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, la inversión necesaria para instalar un establecimiento de la mara se sitúa en torno a 21.000 euros.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas