Adaix expone la oportunidad del mercado de lujo

Una vez más, teniendo en cuenta el sistema económico actual debemos hacer hincapié en un mercado que no conoce la popular crisis. El mercado mundial de bienes de lujo ha crecido un 7% en los tres últimos meses de 2012, coincidiendo con la campaña de Navidad, y ha cerrado el año con un alza del 10%, hasta situarse en 212.000 millones.

Pese a lo que se habla el segmento de viviendas de alto standing capea mucho mejor el temporal, según los expertos.

Hace unos meses, Alain Brand, fundador de la franquicia inmobiliaria Adaix comentaba que a pesar de la temida crisis ellos han crecido durante todo el año 2012 en número de agencias. Y cada vez más sus agentes ven una oportunidad en la venta de viviendas de lujo.

“En Adaix tenemos un portal para el mercado del lujo: www.exclusivoylujo.com , nos hemos acercado más que nunca a este tipo de interesado debido que el comprador de este tipo de inmuebles no tiene problemas de financiación" afirmaba Alain Brand. Además la bajada de precios ha permitido a este clientes encontrar grandes oportunidades en este sector, ya que pueden acceder a propiedades singulares que antes no estaban en venta y además lo puedes hacer a precios más económicos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas