Princelandia, el primer Spa Educacional infantil, estará en el Salón FranquiAtlántico de Vigo

Ocio
13 febrero, 2013

Princelandia, el primer SPA Educacional infantil de Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de ocio para niñas de 4 a 12 años, estará presente en la próxima edición Franquiatlántico 2013 que tendrá lugar en Vigo el fin de semana del 23 y 24 de Febrero en en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Princelandia se presenta así en Galicia donde comenzará este año un ambicioso plan de expansión con la apertura de varios centros por diferentes ciudades de la Comunidad Autónoma. En 2012 ya inauguró 24 centros y este año se presenta como el año de consolidación de la franquicia. Espera acabar 2013 con un mínimo de 48 centros por todo el territorio nacional.

Princelandia es la franquicia revelación de 2012. En noviembre fue galardonada como la segunda mejor franquicia del mundo en una ceremonia celebrada en Florencia. Su modelo de negocio se basa en el ocio para niñas dentro de un mundo de fantasía y temática de princesa donde los valores predominantes son el ocio, la fantasía, la formación y la higiene.

Las niñas realizan un recorrido que consta de sesiones de maquillaje temático, formación, pedicura y manicura de fantasía que terminará con un gran desfile en la cuidada y personalizada pasarela Princelandia. Todo envuelto en un mundo mágico en donde hasta los más pequeños detalles, mobiliario y decoración están cuidadosamente trabajados, y en el que las niñas disfrutarán de un concepto de ocio y diversión desconocido hasta ahora.

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA