Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Feb

Adlant cuenta con un departamento propio de telemarketing

Este departamento está en consonancia con los objetivos de la firma, ya que ayuda a los asociados a crecer y expandirse. Adlant se centra en una labor y un sector que domina a la perfección.

Adlant posee en el seno de su empresa su propio departamento de telemarketing. Esta sección de la firma es la encargada de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados. El trabajo llevado a cabo por este departamento profesional facilita los primeros pasos de los asociados de Adlant con los futuros clientes.

Con este trabajo, la enseña de dedicada a la clasificación y recuperación de consumibles vacíos, no solo hace una captación de clientes iniciales para los franquiciados, sino que continúan con dicha labor día tras día para conseguir un aumento de ventas y contactos para cada uno de sus asociados.

Este departamento está en consonancia con los objetivos de la firma, ya que ayuda a los asociados a crecer y expandirse. Adlant se centra en una labor y un sector que domina a la perfección para guiar a los asociados en un negocio ubicado en un mercado que la firma conoce mejor que nadie.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es