Woman 30 estará presente en Franquishop Barcelona

Woman 30 no sabe de crisis. La franquicia destinada a la salud y al cuidado personal de la mujer es un negocio que crece. Su peculiaridad es que, a diferencia de otras franquicias de gimnasios, no sólo ofrece a sus clientes servicios de Fitness, sino también de Estética y Dietética integrados en un sólo paquete.

La franquicia de servicios de fitness, estética y dietética para la mujer actual lanza un nuevo concepto de tienda para fomentar el autoempleo de las emprendedoras: Woman 30 Shop, tiendas que ofrecerán perfumes, cosmética y aromaterapia.

Woman 30 ya cuenta con 8 centros a nivel nacional y unas previsiones de crecimiento de 15 Centros adicionales para la cadena en este 2013.


La experiencia de los socios en este sector, ha permitido que Woman 30 defina un modelo de negocio de alta rentabilidad, fidelización de las clientas que visitan nuestros centros y ofrecer una serie de ventajas competitivas que nos posicionan como uno de los sectores con mayor crecimiento en la actualidad.

El consolidado formato de Franquishop, diseñado para minimizar las posibles necesidades del franquiciador, persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar a través de www.franquishop.com las semanas previas al evento.

El colectivo emprendedor, por su parte, podrá inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

El 21 de febrero de 2013 los franquiciadores y emprendedores tienen una cita en FranquiShop Barcelona, ciudad integrada en una Comunidad donde la penetración de la franquicia es del 2,9 %, ocupando el tercer puesto con respecto a la media nacional, fijada en 2,5 %. Con más de 13,450 establecimientos y 264 redes de franquicia, este sector ha generado en 2012 más de 55.800 puestos de trabajo, demostrando la contribución de este sistema a la economía general de la región.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas