Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MasPortales pone en marcha su impresionante oferta de lanzamiento

11

Feb

MasPortales pone en marcha su impresionante oferta de lanzamiento

MasPortales quiere posicionarse como referente de las franquicias online a nivel mundial, ya que va a arrancar simultáneamente portales en España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Los Estados Unidos de habla hispana.

MasPortales, en su puesta en marcha quiere hacer llegar una oferta a todos los interesados potenciales en este modelo de negocio para que el coste económico inicial del canon de entrada no sea un obstáculo, ya que en algunos de su modelo de asociación lo han reducido hasta un 90 %, podéis tener vuestro portal y ser franquiciados desde tan solo 495€

A MasPortales lo que le interesa ahora en su comienzo es poder contar con un gran número de franquiciados para así poder en marcha todas sus funcionalidades y aplicaciones y con ello demostrar de que realmente tienen a su disposición un negocio altamente rentable y con grandes ventajas y beneficios, para ello han puesto en marcha una oferta única donde todos los interesados, sean de donde sean, de ciudad, localidad, grande o pequeña, puedan tener su portal y negocio operativo desde tan solo 495€.

MasPortales quiere posicionarse como referente de las franquicias online a nivel mundial, ya que va a arrancar simultáneamente portales en España, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Los Estados Unidos de habla hispana, y en breve poder ofrecer también soporte a Portugal y Brasil principalmente.

Ya cuenta con varias reservas de población y ciudades, así que si estas interesado en un modelo de negocio como el de MasPortales te invitamos a que te pongas en contacto con ellos cumplimentando el formulario que encontraras en la parte inferior de la página.

MasPortales pertenece al grupo de empresas Nettic, empresas y tecnología, SL, con amplia experiencia en franquicias ya que su buque insignia PcGo lleva un crecimiento muy alto desde sus comienzos hace escasamente dos años y contando ya con más de 80 franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es