La Maquinista celebra San Valentín con regalos y muchos besos

11 febrero, 2013

• El Fotomatón de San Valentín será el escenario del concurso de fotos divertidas que tiene como premio un vale de 500 euros en compras en el centro comercial y diversos regalos.

• Un stand solidario inspirado en los tradicionales kissing booths americanos permitirá dar un beso a cambio de un euro que se destinará a la fundación del Hospital Sant Joan de Déu.

La Maquinista trae las bodas típicas de Las Vegas a Barcelona. El local de Tommy Mel’s del centro comercial se transformará en una de las características capillas de la famosa ciudad del pecado, en la que no faltarán el reverendo interpretando canciones de Elvis, las flores blancas, e incluso el certificado matrimonial y reportaje fotográfico para los novios que deseen vivir esta experiencia. Para darse el sí quiero, los visitantes solo tienen que acercarse a la Plaza del Reloj del centro comercial el sábado 9 de febrero entre las 19:30 y las 20:30h. A partir de las 21.30h el espectáculo continuará en el restaurante Tommy Mel’s de La Maquinista.

El reverendo RafaEl Vis, el único en nuestro país adscrito a la Church of Elvis, será el maestro de ceremonias y el encargado de oficiar estos enlaces sin valor legal pero con una intensa puesta en escena. Con su tupé, largas patillas y cazadora de cuero el reverendo interpretará algunos de los clásicos de Elvis al tiempo que sella el cariño de los enamorados que participen en esta experiencia única.

La Maquinista ha preparado más sorpresas para este San Valentín y premiará a la persona más divertida en un concurso fotográfico. Las fotos de todas las personas que se retraten en el Fotomatón de San Valentín se publicarán en facebook y en el blog del centro comercial y la más votada será premiada con un vale de 500 euros para hacer compras en el centro comercial con el asesoramiento de un personal shopper, una cena romántica para dos personas en La Tagliatella de La Maquinista, una escapada romántica, y entradas al cine.

La Maquinista también quiere celebrar San Valentín de una forma solidaria. Para ello, ha preparado un kissing booth para recaudar fondos para la fundación del Hospital Sant Joan de Déu. Muy habitual en Estados Unidos conforme se acercan las fechas de San Valentín, el kissing both es un stand en el que una persona reparte besos solidarios a cambio de donativos. En el de La Maquinista, se podrá dar un beso en la mejilla al chico o la chica que estarán dentro del stand, y colaborar con un euro en la obra social del Hospital Sant Joan de Déu.
Horarios:
Bodas estilo ‘Las Vegas’: sábado 9 de febrero, entre las 19:30 y las 20:30h. Plaza del Reloj. A partir de las 21.30h, en el restaurante Tommy Mel’s.

Resto de actividades: del 7 al 14 de febrero; de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h, y sábados de 16:00 a 21:00h.