Encuentros Jader mantuvo una reunión en su sede central

Ocio
11 febrero, 2013

Encuentros-Jader mantuvo la semana pasada una reunión en su sede central de Alicante con diferentes empresarios interesados en desarrollar este modelo de negocio en otros países, así como con otros emprendedores interesados en abrir un centro Encuentros-Jader en varias ciudades españolas en las que aun la enseña no tiene concedida alguna exclusiva.

Fue una Jornada en la que la directora de expansión Remedios Gomis y el director nacional, J. Pedro Antón contestaron a todas las dudas y preguntas que iban poniéndose sobre la mesa, haciendo especial hincapié en la expansión internacional algo que Encuentros-Jader se ha propuesto como meta para este año.

Con un crecimiento en la facturación cercano al 10% con respecto al año anterior, la enseña se encuentra muy contente, dada la situación de la economía.

Encuentros-Jader continúa en un proceso de expansión y seleccionamos a emprendedores con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA