Ya está en marcha la nueva agencia Adaix Ciudad Real

El nuevo franquiciado de Adaix Ciudad Real ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en Ciudad Real. La oficina se ubica en la calle Postas, 31,en pleno centro de Ciudad Real. Todo gestionado por parte de profesionales inmobiliarios personalmente o en los teléfonos 926 932 985/ 669 337 629.

En este nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Ciudad Real dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online www.ciudadreal.adaixseguros.com

También cuentan con el servicio de Administración de fincas, ofrecen todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente, actuando como administradores y ocupándose de la llevanza de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas.

No dudes en visitar sus oficinas o su página web www.ciudadreal.adaix.com donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento perfecto por parte de sus agentes comerciales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas