Terraminium suma dos nuevas oficinas situadas en Burgos y Oropesa del Mar

El Grupo Terraminium se consolida como la red de Administradores de Fincas más grande e importante de España con 56 establecimientos. Las dos últimas oficinas situadas en Burgos y Oropesa del Mar se inaugurarán en breve y sus responsables cuentan con una amplia experiencia en el sector de inmobiliario.

Terraminum ofrece una excelente oportunidad de autoempleo con su modelo de negocio de éxito probado basado en la transparencia y las cuentas claras para todas las comunidades que administran, a través de una web donde todos los vecinos pueden ver la información de su comunidad en todo momento. Tienen también una versión para teléfonos móviles. Gracias a su avanzada plataforma tecnológica y su programa de formación, no es necesaria experiencia previa en el sector ni estar colegiado. Son pioneros en las Juntas de Vecinos virtuales 2.0 en las que no es imprescindible que los vecinos acudan las reuniones presencialmente.

“En Terraminium facilitamos a los emprendedores la puesta en marcha de su propia oficina de Administración de Fincas, un negocio ajeno a la crisis económica actual. Con nuestro programa de gestión y exclusivo sistema de trabajo nuestros franquiciados tienen un valor añadido para captar comunidades frente a la competencia, ya que les permite despreocuparse del grueso de las funciones contables y así tener más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas. De hecho muchos administradores han confiado en nosotros precisamente por esto”, comenta Alejandro Gómez, Director General del grupo.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Disponen de unos procedimientos propios antimorosos muy efectivos. Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas sus comunidades los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente. Además, en Terraminium están muy comprometidos con la calidad por eso tienen implementadas las normas ISO 9001 en Gestión de Calidad y la ISO 14001 en Gestión Meioambiental. También son miembros de pleno derecho de la Asociación Profesional de Administradores de Fincas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA