La Casita de Kitty continúa con su buen hacer y comienza un exitoso 2013

Regalo / Juguetes
30 enero, 2013

En La Casita de Kitty han comenzado el año 2013 tal y como habían planificado a finales de 2012. Ahora mismo están respondiendo a todas y cada una de las solicitudes de franquicia que se produjeron en los meses anteriores e incluso tienen noticias sobre próximas aperturas de establecimientos.

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos comenta a este respecto: “Este primer mes del año está siendo muy fructífero, tanto para la planificación comercial de 2013 como para los nuevos contactos que estamos teniendo con emprendedores que quieren asegurar su futuro.

Fruto de este primer mes de trabajo, estamos en disposición de anunciar la próxima apertura de dos nuevos establecimientos que vienen a potenciar nuestra ya sólida red. Serán en Úbeda y en Barakaldo.

También animamos a los jóvenes emprendedores a que estudien seriamente la posibilidad del auto-empleo, justo ahora que se han anunciado medidas fiscales muy beneficiosas para los que opten por esta fórmula de trabajo.


Es una realidad que La Casita de Kitty es una apuesta segura y los hechos avalan a esta joven firma que continúa su andadura con paso firme.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA