Green Space prosigue con su imparable proceso de crecimiento

Energías renovables
30 enero, 2013

La mayor red de franquicias del sector de las Energías Renovables, Green Space, prosigue con su imparable proceso de crecimiento.

Un año más Green Space consigue cerrar el ejercicio superando el ya magnífico 2011. Concretamente, durante 2012, Green Space ha incrementado en un 52% su volumen de facturación. Además de un espectacular desarrollo en cuanto a la expansión nacional e internacional, Green Space sigue aumentando su potencial como central franquiciadora.

Todos estos datos hacen que la marca Green Space se consolide como número uno de las enseñas del sector, aportando de esta forma solidez y seguridad a toda su red de franquicias.

Green Space aporta desde sus más de 125 franquicias la posibilidad real para el cliente de ahorrar en el consumo de electricidad, calefacción, agua caliente, etc, a través de instalaciones basadas en cualquiera de las líneas de energías renovables existentes.

Del mismo modo, Green Space ofrece la posibilidad a sus franquiciados de introducirse en un sector en claro auge sin la necesidad de aportar conocimientos técnicos ni experiencia previa en el mismo.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA