Chicco participará como empresa ponente en la II Jornada “Emprendedores, Empleo y Franquicia”

Moda infantil
30 enero, 2013

• Patrocinada por el Banco Sabadell y organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, el evento está dirigido a emprendedores y Pymes.

• La ponencia tendrá lugar el 30 de enero en CESMA Business School.

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, participará como empresa ponente en la “II Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia” que, organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, informará a los asistentes sobre la creación de actividad económica, riqueza, autoempleo y empresas, aplicado al ámbito de la franquicia.

Rosa Melero, Directora de Moda, Tiendas y Franquicias Chicco en España, será una de las participantes de la mesa dedicada a franquicias en expansión, quien trasladará a todos los presentes la información relativa al desarrollo de la marca Chicco como franquicia, tratando de fomentar, al mismo tiempo, el espíritu emprendedor entre los asistentes.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles 30 de enero en CESMA Business School (calle de la Bausa, 23, Madrid) a partir de las 9.30 horas y la asistencia es gratuita.

Destacar que el evento volverá a contar con el respaldo del Banco Sabadell que, siendo consciente de la importancia que estas iniciativas tienen en la actualidad, patrocinará el evento por segundo año consecutivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA