Adlant, un modelo de negocio innovador

La empresa de franquicias Adlant presenta un modelo innovador en cuanto al mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para sus clientes ya no tiene valor, y enviarlo a la central, que se encarga de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

A diferencia de sus competidores, Adlant se hace cargo de todos los cartuchos y tóners que el cliente llegue a generar, no haciendo una discriminación entre productos y seleccionando únicamente aquellos en los que tienen interés.

Entre los artículos que recogen los asociados de Adlant, ciertamente, habrá algunos que no generen ningún tipo de beneficio económico, pero en la empresa aseguran que “nuestro deber es ofrecer una solución global a nuestros clientes y por tanto, recogemos todo lo que originen.”

Adlant pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1.996. En el transcurso de estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre el sector informático. El buen hacer del grupo de empresas ha permitido que se sitúe como una de las prestigiosas compañías del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA