Lizarrán presenta su modelo de negocio de la mano de la Consultora de franquicias Consulta Session

28 enero, 2013

Lizarrán presenta su modelo de negocio de la mano de la Consultora de franquicias Consulta Session. Bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”

El próximo 31 de enero Lizarrán presentará su modelo de negocio en el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid en la jornada convocada por la consultora especializada en franquicias Consulta Session bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”.

Lizarrán es la principal cadena de restauración especializada en pinchos con más de 15 años de historia. Cuenta en la actualidad con 220 locales abiertos y tiene el objetivo de alcanzar la cifra de 470 a finales del próximo año.

Las circunstancias actuales han favorecido a Lizarrán y está consolidando su posición en el negocio de la restauración por las siguientes razones:
• Puede atender a clientes en todas las franjas horarias.
• Amplia variedad de productos. No solo pinchos, también raciones.
Innovación constante de las cartas por parte del departamento de I+D en colaboración con cocineros de primera línea.
• Capacidad de negociación con proveedores que le permite ajustar los precios de compra y hacer promociones atractivas.
Especialización.
• Capacidad de adaptación a los cambios.
• Lizarrán proporciona a sus franquiciados apoyo constante desde ayuda en la elección de la ubicación, puesta en marcha del negocio, organización y selección de personal y la gestión diaria.

Los clientes que acuden a un local Lizarrán viven una experiencia diferente que les permite disfrutar del tradicional pincho del Norte en un ambiente divertido. Lo mejor es la rapidez del servicio ya que el cliente se sirve directamente y a unos precios ajustados.

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession
Teléfono: 91 351 82 19