Urban Diner llega a Almería

25 enero, 2013

La cadena comienza su expansión en franquicia con la apertura de un nuevo centro en Almería.

Los franquiciados, Andrés y Jose Manuel Sánchez son dos emprendedores almerienses con amplia experiencia en gestión, aunque se trata de su primera incursión en el mundo de la franquicia. Optaron por Urban Diner porque buscaban una franquicia que les garantizara apoyo y con un concepto de negocio probado, atractivo y distinto
Es el primer American Diner que llega a Almería y “los primeros días están siendo fantásticos, muy por encima del nivel de clientes esperable en esta época del año. La acogida en Almería está siendo realmente espectacular”, donde se han atendido a más de 700 clientes sólo en el primer fin de semana, comentan desde la Central.

Una experiencia única

En el mercado existen varias cadenas de restauración temáticas, inspiradas en los años 50. Lo que diferencia a Urban Diner es que no pretende ser una moda pasajera, sino un negocio a largo plazo. Consigue altas facturaciones a través de la experiencia del cliente, con un modelo inspirado en la legendaria cadena estadounidense Johnny Rocket’s. La fórmula es sencilla: comida americana de calidad premium a precios razonables en un ambiente vintage.

Los clientes disfrutan de una experiencia única, además de la comida (hamburguesas, hot dogs, Salads, Milkshakes, etc.) elaborada con recetas propias, pan elaborado especialmente para Urban Diner, y además tienen la oportunidad de disfrutar oyendo a clásicos como Little Richard, Chuck Berry o Elvis Presley.

Para Urban Diner es vital la relación con los franquiciados, y comienza con un modelo de negocio rentable, con atención continua desde la central, y partiendo desde una inversión razonable. De hecho es una de las más interesantes en relación inversión/ resultados del sector de la restauración.

Urban Diner es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable. Partiendo de 150.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido.