Sexplace inaugura su tercer establecimiento en Valencia

Tiendas Eróticas
25 enero, 2013

El nuevo establecimiento se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio.

La empresa española más grande del sector de tiendas eróticas, SexPlace inaugura un nuevo establecimiento en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio de Valencia. Se trata del tercer centro que la compañía tendrá en la capital valenciana.

El nuevo establecimiento que tiene una superficie de 70 metros cuadrados se abrirá al público a partir del próximo mes de febrero. La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

El nuevo establecimiento SexPlace se abre como una inversión por parte de dos socios valencianos que apuestan por un negocio en auge y por la garantía de éxito de la primera marca de tiendas eróticas del país que ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos cambiando el concepto de tienda abierta y transparente donde los productos que se ofrecen son tanto para parejas como para clientes de ambos sexos.

Geri Lopez, responsable de relaciones externas de SexPlace explica, "El sector de los establecimientos eróticos ha vivido adicionalmente oculto, las tiendas eran oscuras y casi se escondían. Entrar en una de ellas era complicado y los clientes procuraban no ser vistos. Con SexPlace esto ha cambiado. Es cierto que el cambio de mentalidad en la sociedad ha ayudado mucho, pero además nuestras tiendas están especialmente diseñadas para todos los públicos, con mucha luz transparentes y productos para todo el mundo. Prueba inequívoca de ello es que inauguramos en un Centro Comercial, con gran afluencia y todo tipo de clientes".

SexPlace empieza el año con la nueva apertura. Actualmente dispone de 6 establecimientos por todo el país. Ha creado más de 30 puestos de trabajo directos e indirectos y espera cerrar el año con un mínimo de 20 centros. Gracias al nuevo concepto de establecimiento ha conseguido consolidarse entre la sociedad. Por sus tiendas pasan miles de clientes, en su mayoría parejas que buscan accesorios y productos para sus relaciones. Entre los más solicitados están su línea de accesorios de la colección 50 sombras de Grey, los aceites, juegos de mesas y sobre todo la lencería erótica.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA