Apertura de una nueva tienda Canal Ocio en Tortosa, Tarragona

25 enero, 2013

Un nuevo franquiciado comienza la andadura con Canal Ocio e inaugura una nueva tienda en la localidad de Tortosa, concretamente en la calle Metge Vila 3. La tienda tiene 50 metros y está ubicada junto al Ayuntamiento en la zona más comercial de la localidad, siendo la primera tienda que Canal Ocio abre en la provincia de Tarragona y la novena en Cataluña.

En estos días, son muchas las personas que visitan la tienda diariamente y quedan gratamente satisfechas del resultado final: una tienda especializada videojuegos, consolas y accesorios tanto nuevos como de segunda mano, con más de 3000 referencias a disposición de los clientes. Además esta tienda contará con todas las novedades en videojueogs, consolas, accesorios, dvd y bluray a unos precios anticrisis, por lo que sin duda es un aliciente más para visitarla.

En la campaña de apertura la tienda pondrá en marcha distintas promociones para que los clientes siempre tengan ganas de volver: selección de videojuegos y películas seminuevas desde 1,95€, promociones descuento en la compra de nuevo al presentar la tarjeta de socio, regalos a todos los clientes que hagan una compra durante los primeros días, y ¡¡muchas más!!

Te esperamos.