El modelo de negocio de The New Kids Club todo un éxito operando como franquicia

Son nacidos aquí en España, llevan más de diez años de experiencia en el mundo de la educación, han salido recientemente al mercado como Franquiciadores y han conseguido en pocos meses una aceptación excepcional.

Curiosamente podemos decir que, no solo en su comunidad autónoma Catalunya, sino también fuera de ella, en comunidades como Madrid, Toledo, Cuenca, Galicia, País Vasco, Valencia y Murcia. Además, sus solicitudes para franquiciar vienen también de las Islas de Gran Canarias, Islas Baleares y Melilla. Los candidatos son fundamentalmente docentes, personal del mundo de la educación, monitores, centros franquiciados de otras cadenas que quieren ampliar o cambiar el negocio y en general, personas con interés por la formación y que ven en el sector educativo y en el inglés una salida real de futuro.

Su sistema. The New Kids Club, dispone de un sistema muy bien pensado, estructurado y ejecutado. Dispone de unos profesionales distribuidos y especializados en diferentes áreas, que ofrecen ayuda y soporte a cada franquiciado.

Además, esta Franquiciador, se ha sabido adaptar a la situación actual a base de ayudas a la financiación, al pago del IVA, y a unos royalits bonficados por producción que piensan en cada franquiciado y en su economia. Esta franquicia, con Dolores Ibañez al frente en el área educativa y con Eduardo Santolaria como responsable máximo de Expansión, está consiguiendo en poco tiempo hacerse un hueco de mercado que hasta ahora nadie ocupaba, gracias a la integración de diferentes servicios en un mismo centro educativo y una metodologia propia contrastada que gestiona todo el modelo de negocio y con unos resultados simplemente sorprendentes, al margen de lo habitual.

Los ingresos y las ventas. Un factor que deben tener en cuenta los candidatos es el volumen de ventas y la rentabilidad real. No todas las franquicias educativas son poco rentables como así lo demuestran los números de esta enseña que podemos encuadrar en una inversión media de unos 50.000 euros, pero que obtiene unos ingresos muy superiores a la mayoría de las franquicias de este sector.

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