El nuevo establecimiento de Adlant en Bilbao ya está operativo

El nuevo asociado de Adlant en la ciudad de Bilbao ha puesto en marcha ya su negocio tras pasar por el curso de formación y preparación. El taller se impartió en la central de la marca, en Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los nuevos asociados.

La preparación duró una semana y en ella el franquiciado recibió todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y conociendo perfectamente cada uno de los puntos imprescindibles para conseguir la máxima eficiencia.

El director de Adlant, Alberto Rodríguez señala que “los primeros días de puesta en marcha de un negocio son los más difíciles y por eso es necesario que los nuevos asociados se sientan arropados por la central desde el primer momento” En Adlant saben que hay que apoyar a los franquiciados para que puedan crecer.

Desde ahora el nuevo asociado de Bilbao ya dispone de una manera fácil y sostenible de tener su propio negocio, que cuenta además con la doble satisfacción de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta con la recogida para la reutilización de los cartuchos de tinta y tóner por un lado, y por el otro, la de obtener un beneficio económico que es lo que sin duda, sostiene los negocios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA