Auricsan participará en el seminario de franquicias "Sal de la crisis con un negocio de éxito"

Clínicas / Salud
23 enero, 2013

Auricsan, la franquicia para dejar de fumar, presenta su modelo de negocio de la mano de la Consultora de franquicias Consulta Session. Bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”.

Auricsan cuenta con un concepto de Negocio verdaderamente revolucionario en los tratamientos para dejar de fumar, control de peso así como la cura del estrés y la ansiedad llegándose a alcanzar unos niveles de éxito superiores al 95%.

Para ello es necesaria una mínima inversión de 15.000 €. Y sin apenas gastos fijos, se obtienen rentabilidades elevadas. Tiene muy poca competencia y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Las ventajas principales de AURICSAN son:

- Inversión Mínima
- Rápida amortización
- Alquiler de local moderado (se monta en un centro de negocios o en una pequeña oficina). No es imprescindible que el local está ubicado a pie de calle.
- Altos márgenes
- Poca Competencia
- Formación completa y de calidad.
- Mejor precio del Mercado
- Sin personal
- Sin ataduras de horario (se trabaja con cita previa)
- Negocio Ampliable (cavitación, presoterapia, etc)
- Zonas de exclusividad muy amplias

Es una franquicia diseñada especialmente para personas que quieren establecer por su cuenta un negocio creado para ayudar a los pacientes a dejar la adicción al tabaco o a cuidar su salud.

La compañía busca emprendedores que quieran unirse a esta red, profesionales que quieran establecerse por su cuenta, empresas que comercialicen otro tipo de productos y servicios y quieran abrir una nueva línea de ingresos en sus centros, profesionales comerciales del sector salud, autónomos, parados, etc..

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession.com
Teléfono: 91 351 82 19

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas