Acolor apoya a sus franquiciados con acciones de telemarketing

Acolor la cadena de franquicias de cartuchos ecológicos, continúa con su afán de ayudar a los nuevos franquiciados, que se unen a la cadena, a conseguir multiplicar los resultados en sus comienzos.

Acolor utiliza acciones de telemarketing local con el objetivo que desde el primer día de actividad, el nuevo franquiciado, disponga de una base de datos empresarial de posibles clientes de la zona a los que ya puede visitar y entregarles presupuestos personalizados en base a los equipos informáticos que utilizan. Esto es posible gracias a las acciones de telemarketing llevadas a acabo desde la central de Acolor y por la que el franquiciado, tiene ya gestionadas las primeras visitas a las empresas de su zona.

El nuevo franquiciado, gracias a estas acciones, ve como la facturación crece desde el primer día y consigue añadir a la fuente de ingresos natural a través de su punto de venta, los ingresos que provienen de las empresas y comercios de su zona que al conocer el producto y el importante ahorro que ofrecen los consumibles ecológicos, comienzan a consumirlos con facilidad.

Acolor es una atractiva propuesta de eco-tienda “low-cost” diferenciada y especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras complementados con otros productos y servicios afines, haciendo compatible el desarrollo económico con la protección del Medio Ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA