Reapertura del restaurante Pans & Company de Numancia en Barcelona

22 enero, 2013

En la provincia de Barcelona, ya hay seis restaurantes Pans & Company que lucen la nueva imagen corporativa.

Pans & Company, la cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo y número uno en bocadillerías, inaugura la reapertura del restaurante ubicado en la calle Numancia, núm. 1 de Barcelona, con una remodelación integral que responde a las actuales necesidades del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad basado en un ‘nuevo look and feel’ para que los clientes, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única. Así lo expone Eva Rodríguez, Marketing Manager Fast Food The Eat Out Group: “Hemos transformado todo el local, convirtiéndole en mucho más que un restaurante de comida rápida. El diseño, la atmósfera, los servicios…. Todo respira a Pans & Company”.

Conceptos clave

Confort y relajación: Espacios acogedores y cómodos dónde pasar un rato agradable y poder saborear con la pausa necesaria las especialidades de Pans & Company.
Mediterraneidad: Gastronómica, de estilo, de filosofía de vida, de ambiente.
Calidad en materias primas: Productos de aquí.
Innovación, tradición y proximidad: El bocadillo de siempre con combinaciones sugerentes y atrevidas.
Maestría en la elaboración: Pan recién hecho por el maestro panadero.

Más mediterráneos que nunca
El nuevo diseño se ha trabajado de forma minuciosa para crear un concepto de restaurante único, rehuyendo del típico establecimiento ‘fast food’. En todo el local existen guiños de estilo mediterráneo por el uso de lámparas de saco, plantas en jardineras y cuadros con productos característicos: cereales, pan, aceite, etc. Es su construcción se han empleado materiales nobles como la madera, lo que da lugar a estancias cálidas y modernas con superficies lisas, rectas y pulidas. El mobiliario es de alta calidad, incluyendo confortables sofás y amplias mesas grupales.

Uno de los icono más emblemático de todos es el olivo, símbolo e imagen del espíritu de Pans & Company. “El olivo representa calidad, sabor, aroma; experiencia, paciencia y destreza para saber extraer de la tierras sus mejores frutos. Aporta serenidad y ambiente relajado. Es un lugar de encuentro amable, natural y próximo a nuestra cultura y a nuestra forma de ser, amistosa, alegre e, incluso festiva”, señala la Sra. Rodríguez.

Con esta renovación integral de su imagen, sumada a la actualización de su oferta gastronómica y sus nuevos servicios como el Pans & Moments -espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan-, la enseña de forma progresiva va consolidando un proceso de transformación que empezó a finales del 2011. El proyecto, definido por el grupo Eat Out, obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas tendencias detectadas en todo lo referente a comer fuera del hogar, identificadas gracias al ‘expertise’ del grupo en el sector de la restauración.