Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Ene

La franquicia Adaix al día en comunicación 2.0

Adaix aconseja y forma a sus franquiciados en el uso de estas nuevas herramientas, y afirma que existen una serie de claves para alcanzar el éxito en ellas.

La franquicia Adaix es consciente que los nuevos canales de comunicación son herramientas fundamentales para acercarse al cliente y posicionar la marca de la mejor manera posible. Su departamento de comunicación conoce las claves para aprovecharlos al máximo y lograr cumplir los objetivos de la empresa con un bajo presupuesto.

Es que estos canales no entienden de presupuestos altos ni bajos, pero sí de estrategias efectivas y objetivos cumplidos; por lo que es imprescindible dominar el lenguaje propio de este canal 2.0 y saber cómo actuar.

El éxito en estos medios, más allá de los recursos, puede residir en el conocimiento de ciertos aspectos, así como la claridad de las metas a alcanzar. Por ello Adaix aconseja y forma a sus franquiciados en el uso de estas nuevas herramientas, y afirma que existen una serie de claves para alcanzar el éxito en ellas. Mayte Poveda, responsable de comunicación de Adaix afirma que se debe establecer el siguiente orden en los pasos de las redes sociales:

1. Establecer objetivos
2. Seleccionar en qué canales se va a actuar
3. Escuchar atentamente tanto a los clientes como al resto del sector y a los expertos
4. Conectar con el público objetivo
5. Generar interacciones
6. Aportar siempre contenido de calidad
7. Monitorizar, analizar los resultados y optimizar la estrategia



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler Sin RiesgoAlquilofacil
AlquiventasArroyoasturBuve
Don Pisoeasyads MultinationalEcofincas
FincaliumHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxSolo AlquileresTerraminium
Tsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es