Autogrill Iberia inaugura hoy un establecimiento ‘Rodilla’ en Distrito Telefónica

21 enero, 2013

Autogrill Iberia, la compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy un nuevo establecimiento en Distrito Telefónica (Madrid) de la mano de la cadena de comida rápida Rodilla.

Desde hoy mismo, los clientes podrán disfrutar gracias a esta alianza, de los emblemáticos sándwiches de la marca madrileña fundada en 1939 en un espacio diáfano y amplio acorde con la nueva imagen que está implementando la compañía.

A través de esta alianza, Autogrill cuenta como ‘partner’ con la empresa referente del sándwich recién hecho en España. En este nuevo espacio se podrá disfrutar de una amplia gama de productos artesanales de excelente calidad y con una extensa variedad de sándwiches exclusivos y adaptables a cualquier momento del día.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, la compañía suma un local más con el que completa la oferta gastronómica del Distrito Telefónica, para el disfrute de los cerca de 14.000 trabajadores de la zona.

Adaptación a las necesidades de los clientes

“Nuestra estrategia pasa por la actualización periódica de todos nuestros conceptos hosteleros en Distrito Telefónica”, comenta Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. “De este modo podemos ir adaptándolos a las necesidades de los clientes y ofrecer una imagen actual a lo largo del tiempo”, afirma. En Rodilla, “hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes”, continúa Llamas.