Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

Ecofincas cierra el 2012 como empresa líder del sector

La franquicia Ecofincas ha sumado 14 oficinas durante el periodo 2012, por lo que se posiciona como la franquicia de administración de fincas que más ha crecido en todo el año anterior.

Actualmente la enseña proporciona a sus franquiciados un negocio sin apenas inversión, rentable y que pueden trabajar desde casa. Si a todo eso le sumamos que la administración de fincas es un sector al que no le afecta la crisis.

Desde la central se proporciona un curso de formación durante 3 días en Valencia, con todos los gastos pagados, donde el franquiciado aprenderá temas jurídicos, contables, comerciales y de gestión del programa propio. A partir de la finalización del curso, estará capacitado para empezar a captar comunidades gracias a un sistema novedoso de captación.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es