Color Plus Barcelona Eixample finaliza el curso de formación y obtiene su diploma

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Barcelona, esta vez en la zona del Eixample.

Durante los primeros días del año 2013, Color Plus Barcelona Eixample realizó el curso de formación, pilar fundamental en el proceso de apertura de franquicias Color Plus, donde los franquiciados reciben un curso exhaustivo y profesional sobre todos los aspectos que les impulsarán en asegurar el éxito de su tienda, tanto desde un punto de vista técnico como comercial. Los nuevos franquiciados, D. Antonio Medina Núñez y Dña. Macarena Díaz Beas, finalizaron el curso habiendo practicado todas las materias: cartuchos de tinta y tóner, papelería, informática, actividad comercial, redes sociales y gestión documental, en definitiva una preparación perfectamente planificada y orientada a la profesionalidad que tanto destaca en las tiendas COLOR PLUS.

En breves veremos la apertura de su tienda, donde se están llevando a cabo los últimos retoques para empezar a obtener la máxima rentabilidad desde el primero momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA