Pans & Company lanza su Zona 1 €
Pans & Company, la marca líder de bocadillerías en España, presenta Zona 1 €, una campaña promocional que destaca por ofrecer una amplia variedad de productos -complementos, mini bocadillos o wraps y postres- al inmejorable precio de un euro.
Esta campaña, que la compañía lanza en los 250 restaurantes que tiene repartidos por todo el país, responde al deseo de la compañía de “atender las nuevas tendencias de consumo de nuestros clientes y está dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar más, gastando mucho menos” ha afirmado Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group.
La campaña, que ya ha sido presentada a través de las redes sociales de la compañía y en televisión, ha logrado una excelente acogida por parte de los clientes de Pans & Company y estará disponible toda la temporada de invierno.
Esta nueva campaña es fruto del esfuerzo realizado por los departamentos de marketing y de I+D+Q The Eat Out Group, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado, buscando, permanentemente, los ingredientes y recetas más sabrosas de nuestra cocina, los ingredientes de mayor calidad, y responder a los valores esenciales de la marca potenciando el espíritu mediterráneo y los productos de nuestro entorno cultural.