Encuentros-Jader organiza un concurso especial por San Valentín

Ocio
15 enero, 2013

Encuentros-Jader, las franquicias de Agencias Matrimoniales, ocio para Singles y Relaciones Personales, ha organizado un concurso "ESPECIAL SAN VALENTIN"... bajo el lema " Las Mejores Historias de Amor".

Dicho concurso consiste en enviar aquellas historias de amor que nos marcaron en algún momento de nuestra vida, pueden ser propias o ajenas... pueden ser antiguos amores de la niñez, la juventud… de primeras y segundas oportunidades… con finales felices … o no… pero con el denominador común de haber marcado un antes y un después...las historias se pueden enviar a través de la pagina web de la enseña (www.encuentros-jader.com) o a la dirección de correo electrónico de la delegación central( alicante@encuentros-jader.com).

Todas las historias recibidas tendrán un obsequio a elegir (ver premios en web) y a partir del día 1 de febrero hasta el día 14, día de San Valentín se estarán publicando en la web y en las principales redes sociales

Este concurso que estará activo desde el lunes 14 hasta el jueves 31 de Enero.

Encuentros-Jader amplía su red de franquicias y busca franquiciados para poblaciones con más de 25.000 habitantes. Franquicias desde solo 6000€ mas IVA, sin cuota de royalty mensual.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA