DTCo impulsa su actividad como salida profesional en el ámbito de la arquitectura y la decoración

Presenta un modelo de negocio para profesionales de un sector especialmente castigado por la crisis.

DTCo, empresa especializada en la instalación de terrazas climatizadas, ha puesto en funcionamiento su plan de desarrollo empresarial 2013.

Conscientes de la situación del mercado, uno de sus principales objetivos es presentarse como una alternativa laboral para aquellos profesionales de la arquitectura y la decoración interesados en enfocar su carrera hacia un sector en pleno crecimiento.

Para ello, la compañía ha establecido un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias, capaz de ofrecer a sus asociados todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito la actividad.

El propósito de DTCo es ofrecer a arquitectos y decoradores la oportunidad de especializarse en la climatización de espacios abiertos, cuya relevancia en el urbanismo de las ciudades españolas se encuentra en pleno auge. Esta tendencia viene marcada principalmente por la ley antitabaco que ha obligado a hosteleros y restauradores a buscar alternativas para aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Esta tendencia ha originado un significativo incremento en la proliferación de terrazas por todo el país, dando lugar a un importante nicho de mercado hasta ahora poco explotado.

Con 25 años de trayectoria empresarial, la compañía puso en funcionamiento hace cinco años una nueva línea de negocio establecida para aportar soluciones eficientes a la climatización de espacios abiertos y de gran superficie.

Desde entonces ha adquirido un gran conocimiento técnico en el diseño e instalación de todo tipo de terrazas climatizadas, posicionándose como firma de referencia en el sector hostelero de nuestro país, con más de 300 instalaciones realizadas por toda la península.

Así, DTCo está capacitada para proporcionar un amplio servicio al sector hostelero a través de un completo catálogo de productos que cuenta con lo último en sistemas para cubrir la climatización de espacios abiertos: paravientos, cubrimiento, enfriamiento, calefacción y climatización portátil.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas