Adlant contará en breve con un nuevo asociado en la ciudad de Bilbao

La franquicia Adlant, especialista en la recogida de cartuchos & tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, acaba de firmar un nuevo precontrato. De esta forma la marca contará en breve con un nuevo asociado en la ciudad de Bilbao, convirtiéndose en el primer franquiciado en el País Vasco.

Adlant ofrece a su nuevo asociado una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

La franqucicia presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

Adlant nació en el año 2.008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA