Un empresario reconvierte sus tiendas de informática en eco-tiendas de la franquicia Acolor

Acolor, la franquicia de eco-tiendas que se especializa en la venta de cartuchos de impresión compatibles y material de papelería, acaba de llegar a un acuerdo con un empresario de la zona norte de España, mediante el que este empresario reconvertirá sus tiendas actuales de informática en tiendas dela red de franquicias Acolor.

El momento actual del sector de la informática, que ha visto como se reduce el consumo de los hogares y empresas españolas junto con el creciente negocio de los consumibles de impresión ecológicos, que proporciona importantes ahorros a sus consumidores, ha sido el principal motivo por el que este empresario ha decidido dar un giro a la actividad de sus locales. La reconversión de todas las tiendas de informática en ecotiendas Acolor se realizará de forma paulatina a lo largo del primer trimestre de este año 2013.

Con este acuerdo, la red de franquicias Acolor, alcanza las 26 unidades y da un importante salto en el sector.

Acolor es una atractiva propuesta de eco-tienda “low-cost” diferenciada y especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras complementados con otros productos y servicios afines, haciendo compatible el desarrollo económico con la protección del Medio Ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA