Oferalia suma una nueva delegación en Vizcaya

Oferalia arranca el año formalizando nuevo contrato de Franquicia para la provincia de Vizcaya. J. A. Gómez es ya oficialmente el nuevo Delegado para la Provincia de Vizcaya y será el encargado de gestionar los servicios de la marca.

Oferalia comienza el año con nuevas aperturas y sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión. En este caso se trata de la Delegación de Vizcaya la cual ha sido concedida a J. A. Gómez quién ya está ultimando su agenda para concretar las fechas del programa de formación Oferalia.

J. A. Gómez aborda este nuevo reto con muchas ganas y mucha ilusión consciente de la responsabilidad pero con la la tranquilidad y la confianza de estar respaldado por una gran empresa que está demostrando resultados día tras día.

Por otra parte Oferalia acaba de lanzar oficialmente su portal corporativo con nuevos servicios, una estética renovada, un Blog de Contenido donde se publican artículos de contenido especializado relacionados con el sector que están atrayendo a nuevos clientes conscientes de la necesidad de impulsar sus negocios con una estrategia basada en el Marketing Online.

Oferalia
tiene previstas dos nuevas aperturas en breve. Además están trabajando a fondo para atender las numerosas solicitudes que se reciben y que son revisadas para su posterior gestión y contacto con los candidatos.

Como conclusión destacar que Oferalia ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de Oferalia Tu Franquicia de Consultoría Web.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA