ORO Rapid llega a Madrid inaugurando su primer centro asociado

Capital Privado
11 enero, 2013

ORO Rapid, empresa especializada en la compra de oro, inaugura una nueva unidad en el Centro Comercial Las Rosas, ubicado en el madrileño distrito de San Blas. Este centro, inaugurado en 1998, es una de las superficies comerciales más fidelizadas con su entorno al contar con más de 95 locales comerciales y de ocio. Esta es la cuarta unidad de ORO Rapid, que ya tiene centros operativos en Cuenca, Barcelona y Palma de Mallorca.

La nueva tienda, en régimen de centro asociado, tiene una superficie aproximada de 13 metros cuadrados. Ésta es la primera unidad de la firma, cuyo formato habitual es el quiosco, en inaugurarse en la modalidad de shop. Si bien, en cualquiera de los dos formatos, shop o quiosco, uno de los motivos del éxito de ORO Rapid y factor diferenciador es la accesibilidad, ubicándose siempre en centros comerciales de referencia y facilitando así que los clientes puedan vender sus objetos de oro mientras realizan sus otras compras.

Y es que ORO Rapid apuesta por un servicio accesible, transparente y con total confianza que, en tiempos de crisis, es cada vez más demandado y donde los clientes tienen la total seguridad de recibir un trato exquisito, una tasación de su oro basada en el valor real del mismo. Además, se explica con detalle el proceso completo de la tasación que además es visible en todo momento.

Los planes de expansión a corto-medio plazo de ORO Rapid pasan por implementarse en los centros comerciales de referencia de las principales ciudades españolas. La idoneidad de cada localización se estudiará en cada candidatura si bien la central se compromete a negociar con la directiva del centro comercial las mejores condiciones posibles para que el franquiciado desarrolle su actividad.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”


ORO Rapid es una empresa, de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión aproximada de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA