Las Termas de Ruham ofrece una opción de negocio "Llave en mano"

“El concepto de negocio de la enseña se basa en 2 negocios en 1”.

La marca ofrece a sus franquiciados un nuevo negocio no explotado en los salones de belleza, el cual sin duda ha sido y será un éxito asegurado y una fuente de ingresos, la cual no contempla el resto de la competencia.

Gracias al diseño de sus espacios, realizan en sus centros diferentes tipos de eventos “Beauty Party”: despedidas de soltera, cumpleaños, babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, etc.

“Imagen de diseño”
Las Termas de Ruham en diferencia con el resto de enseñas del sector, posee la imagen más vanguardista y rompedora que existe. Con materiales exclusivos y de primeras firmas referente al mobiliario, la enseña crea espacios únicos que invitan al público a entrar en el centro.

La central de franquicias cuenta con un equipo en exclusiva para crear los establecimientos de la marca. No necesitando empresas externas para la realización de las obras necesarias, de esta manera garantiza una ejecución impecable en un tiempo de menos de 4 semanas desde el inicio de la obra, y al precio más competitivo del mercado.

De esta forma, es la propia enseña quien se ocupa de la obra civil, asegurándose de que cumple con todos los requisitos para disponer de un local adaptado a las necesidades de este tipo de negocio, mientras que el franquiciado recibe el establecimiento listo para abrir sus puertas.

Desde la central de franquicias se ofrece la posibilidad a cualquier emprendedor de unirse a la red y apostar por un negocio de éxito pudiendo solicitar la opción “llave en mano”. Siempre con el apoyo global del equipo de la central que está a su lado durante todo el proceso.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas