Color Plus asistió al XI Salón del Cómic de Zaragoza

A las personas que componen la empresa de Color Plus les gusta estar presente en los diferentes ámbitos de la sociedad, no sólo en su sector, donde son especialistas en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresora, material de papelería y oficina y otros servicios relacionados.

La cultura es parte importante de nuestra sociedad por lo que algunos miembros de Color Plus Central se desplazaron al XI Salón del Cómic en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Éste, es un evento cultural, completo y diverso, dirigido tanto a profesionales como a público en general. Desde sus inicios ha ido creciendo y mejorando, consiguiendo hacerse un hueco en el panorama nacional. Cuenta con el patrocinio de CAI Caja Inmaculada y está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Malavida, con la colaboración de las asociaciones Daruma, Mangaku, Tatakae y Thermozero.

En esta duodécima edición se ha contado con firmas y presentaciones de autores, charlas y actividades para todas las edades. Editoriales y tiendas especializadas en el génerode todo el país (Barcelona, Jaén, Vizcaya, Castellón, Madrid, La Rioja…) han levantado decenas de expositores mostrado sus novedades en este Salón. Además se han realizado actividades complementarias en otros espacios y equipamientos de la ciudad, como exposiciones, proyecciones y montajes relacionados con el Cómic.

Color Plus gozando de la sinceridad e interés hacia este tipo de eventos, en los que no sólo se disfruta con los expositores y concursos, sino además con la gente, volvió a darse cita otro año más en el Salón del Cómic disfrutando de la atmósfera de diversión que se respiró durante los tres días.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA